Guía Didáctica.Módulo 5
Buen día, estamos llegando casi al final de este hermoso y activo viaje por las Tic. Puedo decir que conocí cosas nuevas para mí, aprendí mucho y estoy segura que podré aplicar todo lo aprendido en mi labor como docente. Me resulta muy simpático y ameno que el aprendizaje sea con humor, algo que es muy sencillo implementar, sobre todo en alumnos de la facultad. Espero poder hacerlo. El recorrido de este curso ha sido arduo, a veces he pensado que no llegaba a entregar todo las actividades propuestas, miraba el cálculo de horas previamente calculadas por los creadores del curso, y pensaba que a mi me llevaría el doble de tiempo. Pero a medida que voy transitando el curso, empezando por el primero que tomé, Educación, Sociedad y Tic, en el cuál recuerdo que me costó muchísimo hacer el mapa mental, le voy agarrando el ritmo y tal vez, un poco, perdiendo el miedo a lo nuevo, a lo desconocido. En esta oportunidad, vimos videos y leímos sobre Guías Didácticas, la cual nos ayuda a orient...