Diseño de ambientes digitales educativos. Clase memorable



 Buenas noches, me presento nuevamente, soy Paola Secchi y en esta oportunidad estoy con el grupo orégano. Mi tutor para esta nueva etapa de aprendizaje es Augusto Roggiero y desde el inicio debo decir que sus: flash de noticias en el grupo de whatsapp me estan ayudando bastante. Gracias.

¡A cocinar con mucho orégano!








Trabajo como jefa de trabajos prácticos en la cátedra de Odontogeriatría de la Facultad de Odontología. De quinto año. 

Y es por este trabajo que considero fundamental que tome estos cursos de Tic, muy interesantes y útiles sobre todo en este año tan extraño.

      






También me desempeño como odontóloga en el Hospital Universitario, justamente atendiendo adultos mayores. Bueno, ahora también hago seguimientos telefónicos a pacientes covit,¡ hablando de año extraño!😄

                                              






Mi clase memorable será una de este año, ya que anteriormente mi trabajo se basaba prácticamente todo en el área clínica y presencial.

Se trata de la Unidad II del programa analítico, en el cual dimos artículos para leer y reflexionar, tres actividades diferentes usando distintos tipos de recursos tecnológicos y un encuentro sincrónico y evaluación por zoom.

Les comparto la clase memorable 2020.

https://drive.google.com/drive/u/1/my-drive


Comentarios

Entradas populares de este blog

Competencias digitales de información, 3ª edición.

Competencia para la creación de contenidos. Estrategias con Tic

Las TIC: cuáles, cuándo y por qué. Orientaciones para el ABP