Diseño de ambientes digitales educativos. Clase memorable
Buenas noches, me presento nuevamente, soy Paola Secchi y en esta oportunidad estoy con el grupo orégano. Mi tutor para esta nueva etapa de aprendizaje es Augusto Roggiero y desde el inicio debo decir que sus: flash de noticias en el grupo de whatsapp me estan ayudando bastante. Gracias.
![]() |
| ¡A cocinar con mucho orégano! |
Trabajo como jefa de trabajos prácticos en la cátedra de Odontogeriatría de la Facultad de Odontología. De quinto año.
Y es por este trabajo que considero fundamental que tome estos cursos de Tic, muy interesantes y útiles sobre todo en este año tan extraño.
También me desempeño como odontóloga en el Hospital Universitario, justamente atendiendo adultos mayores. Bueno, ahora también hago seguimientos telefónicos a pacientes covit,¡ hablando de año extraño!😄
Mi clase memorable será una de este año, ya que anteriormente mi trabajo se basaba prácticamente todo en el área clínica y presencial.
Se trata de la Unidad II del programa analítico, en el cual dimos artículos para leer y reflexionar, tres actividades diferentes usando distintos tipos de recursos tecnológicos y un encuentro sincrónico y evaluación por zoom.
Les comparto la clase memorable 2020.
https://drive.google.com/drive/u/1/my-drive



Comentarios
Publicar un comentario